Envios a todo 🇲🇽

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio ó devolución del mismo de las siguientes formas:

DEVOLUCIONES 

Si el producto cuenta con algún defecto de fabricación, puedes solicitar una devolución cumpliendo con las siguientes condiciones:

 

  • Desde tu domicilio.Solicitar la devolución a través de nuestro correo electrónico: [email protected] ó por medio de WhatsApp: 33-32-07-25-65

  • El tiempo máximo para realizar cualquier devolución es de 30 días a partir de la fecha de compra. Si han pasado 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un cambio o devolución.

  • Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.

  • Las devoluciones solamente se podrán realizar en caso de que la prenda cuente con algún defecto de fabricación. 

  • Es indispensable contar con la orden de compra o pedido.

  • Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió, sin daños o desgaste por uso. 

  • Se debe conservar su embalaje original y etiquetas en perfecto estado. 

  • Una vez valorado el producto a devolver, recibirás un cupón por el monto total o parcial de tu devolución con una vigencia de 30 días, el cual puede ser aplicable en tus próximas compras. Es requisito indispensable aplicar el cupón al momento de la compra.

  • POR HIGIENE EN ROPA INTERIOR NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES *SOLO POR DEFECTO DE FABRICA*

CAMBIOS

Estamos comprometidos con tu satisfacción, te ofrecemos la opción de realizar cambios por talla o producto en nuestras prendas, en cualquiera de nuestras sucursales y se cumpla con las siguientes políticas: 

  • El tiempo máximo para realizar cualquier cambio o devolución es de 30 días a partir de la fecha de compra. Si han pasado más de 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un cambio o devolución.

  • Los cambios se harían de lunes a sabado dentro del horario de 10:00 am - 7:00 pm. 

  • Es indispensable contar con la orden de compra o pedido.

  • Se puede cambiar por otra talla o prenda del mismo precio :)

  • La prenda debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que la recibió, sin daños o desgaste. 

  • Se debe conservar su embalaje original y etiquetas en perfecto estado. 

  • No se pueden realizar cambios de las prendas en “rebaja ó de la sección “promocion”.

  • Por pedido solamente se podrá realizar 1 cambio por cliente. 

  • POR HIGIENE EN ROPA INTERIOR NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIONES *SOLO POR DEFECTO DE FABRICA*